Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que debes saber del Virtual MéxicoGP

Ante la cancelación del Gran Premio de la CDMX, sus organizadores llevarán a cabo el MéxicoGP, un evento limitado a 5,000 espectadores que podrán formar parte del festival digital de automovilismo.
lun 19 octubre 2020 02:16 PM
virtual mexicogp
El Virtual MéxicoGP contará con un cupo limitado de 5,000 usuarios.

Ante la cancelación del Gran Premio de la Ciudad de México este 2020 a causa de la pandemia de coronavirus, la fiesta será llevada a cabo de manera virtual el 1 de noviembre, misma fecha en que la carrera se habría celebrado en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El Virtual MéxicoGP, esta vez se vivirá a través de "un innovador mundo lleno de adrenalina"creado en la plataforma digital Hoppia y que albergará diferentes actividades que permitirán a los participantes "vivir el Gran Premio mexicano de una manera totalmente diferente", según informaron sus organizadores este lunes.

Publicidad

El evento estará limitado a 5,000 usuarios, por lo que todos los interesados se deberán inscribir a partir del lunes 19 de octubre en su sitio oficial . Una vez inscritos, recibirán su acceso por correo, junto con las instrucciones de descarga de la aplicación, así como los pasos a seguir para ingresar al evento.

El Virtual MéxicoGP tendrá una duración total de 6 horas y deberás personalizar tu propio avatar para recorrer este mundo digital. Junto con él, podrás competir contra otros usuarios en la pista de go karts y demostrar quién es el más veloz y sumar puntos conforme a su desempeño en el tablero de posiciones del evento que se actualizará en vivo. Además, las puntuaciones más altas recibirán regalos especiales.

“Decidimos continuar innovando para llevarle hasta su casa a la afición, el espíritu de nuestro evento a través del Virtual MexicoGP. Mientras tanto, seguimos trabajando para recibirlos en 2021” declaró Federico González Compeán, Director General del Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México.

Publicidad

El festival contará con un escenario principal, en el que se transmitirá el Gran Premio de 2019 de manera integra, desde el Drivers’ Parade y la música y colores de la ceremonia de inauguración, la carrera y hasta la celebración del podio.

También, leyendas mexicanas del automovilismo contarán sus anécdotas en este deporte a través de una serie de charlas que estarán moderadas por destacados periodistas especializados en la Fórmula 1. Adrián Fernández, Jo Ramírez y Esteban Gutiérrez figuran entre los pilotos presentes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad