Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La F1 conmemora su 70 aniversario con ocho pósters de sus autos más emblemáticos

Desde el Maserati 250F de Juan Manuel Fangio, el F2002 de Michael Schumacher, y hasta el Mercedes-AMG de Lewis Hamilton llegan en una selección de increíbles pósters para los amantes de la F1.
jue 30 julio 2020 01:56 PM
formula 1
Estos pósters presentan los coches que impulsaron a pilotos brillantes hacia la consecución de sus títulos mundiales.

La Fórmula 1 anunció este jueves el lanzamiento de una colección especial en formato póster por su 70 aniversario, que muestra los ocho coches más icónicos de la historia.

Ante la señalada fecha que conmemorará la próxima semana en Silverstone, Gran Bretaña, la Fórmula 1 unió sus fuerzas con Automobilist para lanzar una colección de ocho piezas para homenajear a los ocho monoplazas más emblemáticos de las siete últimas décadas.

Publicidad

"Se trata de los coches que propulsaron a pilotos brillantes hacia la consecución de sus títulos mundiales", destacó la Fórmula 1 en un comunicado.

En representación de la década de los 50 abre la serie el Maserati 250F del argentino Juan Manuel Fangio. Le siguen el Lotus 25 de Jim Clark y el Tyrrell 006 de Jackie Stewart.

El McLaren MP4/4 de Ayrton Senna es la imagen de la década de los 80, mientras que para los 90 la Fórmula Uno se decantó por el Williams FW14B de Nigel Mansell.

El F2002 de Michael Schumacher ilustra la década de los 2000. La última década de la disciplina queda ejemplificada en el Mercedes-AMG F1 W10 EQ Power+ de Lewis Hamilton.

El futuro de la Fórmula 1 queda recogido en un diseño imaginario, que cierra la colección, con base en las modificaciones que introducirá el campeonato en 2022.

Puedes ordenar el tuyo aquí .

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad