Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva Streetfighter V4 de Ducati es adrenalina para la carretera

Ducati presenta una fórmula explosiva
vie 17 julio 2020 12:56 PM
Life and Style Ducati-1.jpg
La nueva Streetfighter V4 de Ducati.

Ducati ha desarrollado una nueva propuesta para el segmento naked sport, una motocicleta hermana de la deportiva Panigale V4, la cual prescinde de sus carenados e integra unas musculosas aletas que prolongan el tanque de gasolina. En conjunto con un manillar más alto y ancho, estos elementos marcan el concepto radical de la Streetfighter V4, una motocicleta que garantiza no pasar desapercibido por ninguna carretera.

Publicidad

Su diseño agresivo, que incluye un faro minimalista full LED, captura a la perfección el espíritu de una línea que apuesta, en la medida de lo posible, por dejar expuesta la belleza de su mecánica. Un dato curioso es que su silueta hace un guiño a la sonrisa del Joker, personaje en el cual se inspiraron los diseñadores italianos para crear esta nueva Ducati super naked.

Publicidad
Life and Style Ducati-2.jpg
199 kg peso seco de la Streetfighter V4 2020 de Ducati.

La nueva Streetfighter V4 –elegida como la “Motocicleta más bella” durante la edición 2019 de EICMA, la expo más importante del sector a nivel global– cuenta con un motor desarrollado en Moto GP y Superbikes, las máximas disciplinas del motociclismo mundial. 1,103 cm3 y 4 cilindros que desarrollan 208 hp en el Desmosedici Stradale un nivel de potencia inigualable dentro del segmento naked, perfectamente acorde con el carácter radical de la nueva creación de la firma italiana. La potencia y el par motor pueden aumentar en un 6% al instalar el escape Ducati Performance de Akrapovi que también reduce el peso 6 kg.

Los primeros modelos de la esperada Streetfighter V4, están disponibles en México desde el pasado mes de marzo, permitiendo a sus conductores domar la potencia sin perder agilidad. –Alejandro Méndez Cauduro

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad