Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BMW presenta su nuevo Serie 4 Coupé con apariencia más deportiva y musculosa

Con sus parrillas verticales en forma de riñón, conectadas en el centro, el Serie 4 Coupé repite una característica de diseño del pasado de la compañía, vista en clásicos legendarios.
mié 03 junio 2020 12:51 PM
bmw.JPG
El nuevo BMW Serie 4 Coupé ahora luce más musculoso que su predecesor.

BMW destapó en una presentación virtual a un completamente renovado Serie 4 Coupé, que ahora luce el nuevo lenguaje de diseño de la marca.

La gran parrilla doble en forma de riñón de BMW, enfatizada verticalmente, ahora se inclina hacia adelante y se extiende casi hasta el borde inferior del faldón delantero. Los pilares delgados, las puertas largas con ventanas sin marco, la figura de la ventana delgada y la línea del toldo acentúan su aspecto elegante.

Publicidad

El Serie 4 Coupé repite una característica de diseño del pasado de la compañía, vista en clásicos legendarios de la marca, como el BMW 328 o el BMW 3.0 CSi, y agrega su propio toque moderno. Sus tomas de aire, de serie, tienen una estructura tipo malla que oólo se había visto anteriormente en los modelos M.

El nuevo BMW Serie 4 Coupé ahora luce más musculoso que su predecesor, gracias a que la longitud ha aumentado en 128 milímetros a 4,768 mm, el ancho en 27 mm a 1,852 mm y la distancia entre ejes en 41 mm a 2,851 milímetros. La altura del vehículo aumentó solo 6 mm, hasta los 1,383 milímetros.

Además del motor de seis cilindros en línea de 374 hp bajo el cofre del modelo insignia, la gama de motores también incluye otros dos de gasolina de cuatro cilindros, que generan 184 hp. El plan es que se agreguen otros dos a diésel de seis cilindros en marzo de 2021, y la más poderosa de estas dos unidades se instalará en otro modelo BMW M.

Esta es la primera vez que todas las variantes del modelo cuentan con una transmisión Steptronic de ocho velocidades de serie. La transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades instalada de serie en los modelos BMW M, y disponible como opción para todas las demás variantes del modelo, ofrece cambios más precisos.

Publicidad

El Live Cockpit Plus de serie incluye el sistema de control iDrive con pantalla de control de 8.8 pulgadas, sistemas multimedia y de navegación, dos puertos USB para transferencia de datos y una interfaz WiFi. Una tarjeta SIM incorporada con conectividad 4G LTE y el Connected Package Professional de serie también permiten utilizar servicios digitales como la llamada de emergencia inteligente, información de tráfico en tiempo real con advertencia de peligro, servicios remotos y servicios de concierge.

Los asientos deportivos y un volante de piel de nuevo diseño vienen de serie, igual que el climatizador automático de tres zonas y un paquete de almacenamiento vienen de serie en el BMW Serie 4 Coupé. Se puede pedir como opción un sistema de calefacción auxiliar y una iluminación ambiental que incluye la Welcome Light Carpet.

Un modelo M Sport está disponible como una alternativa a la especificación de serie, que incluye entradas de aire extra grandes en la parte delantera y un faldón trasero prominentemente contorneado, una suspensión M Sport y rines de aleación ligera de 18 pulgadas.

Los precios, versiones y motorizaciones específicas para cada mercado serán revelados cercano a su llegada a los pisos de venta en octubre.

Publicidad

Tags

BMW
Publicidad