Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

MINI Clubman se llena de potencia

La marca británica renueva sus modelos Clubman, John Cooper Works y S, con una poderosa motorización y mejora en los detalles.
mié 25 septiembre 2019 10:06 AM
MINi-frente.jpg

Los detalles del nuevo MINI Clubman son pocos, pero hacen una gran diferencia. Las luces traseras con la bandera inglesa "Union Jack", rines y una nueva gama de colores no sólo lo modernizan, sino que lo homologan con toda la familia MINI.

Para celebrar la renovación de MINI Clubman, la armadora inglesa trae a México una edición limitada First Edition, con 14 unidades en color Thunder Grey, con toldo Melting Silver y líneas y carcasas en rojo.

Aunque lo más importante no se encuentra en el exterior, sino en el interior del nuevo Clubman, su fuente de poder, el motor más poderoso jamás creado para un MINI de producción, un cuatro cilindros de 306 caballos de fuerza, que supera en 75 hp a la versión anterior.

Publicidad

Esta nueva motorización se liga a una transmisión deportiva Steptronic de ocho velocidades que incluye bloqueo mecánico de diferencial en el eje delantero, sistema de tracción integral ALL4, lo que ofrece un manejo deportivo, dinámico y que hace honor al pasado de la marca.

Además de la edición limitada, las nuevas versiones Clubman de MINI ofrecerán opciones con motorización de tres cilindros y 136 caballos de fuerza en su version regular; de cuatro cilindros y 192 hp en Mini Cooper S Clubman; y el John Cooper Works Clubman ALL4 de 4 en línea y 306 hp.

El precio base de MINI Clubman es de 515 mil pesos, y se adapta de acuerdo a cada versión hasta llegar a los 830 mil de la First Edition.

MIni-Back.jpg

Publicidad

Publicidad