Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Especial Autos 2019
Publicidad

Esta es la SUV en la que conocerás el lujo auténtico

Es hora de que te dejes llevar por el desempeño y la tecnología innovadora de la nueva y audaz RDX 2020 de Acura®, la más segura de su tipo.
lun 02 septiembre 2019 01:59 PM
ACURA SUV 1

Por décadas, Acura® se ha convertido en un referente de lujo y seguridad en la industria automotriz, cada uno de sus modelos está diseñado para que tu experiencia de manejo sea superior en todo sentido.

Esto lo comprobamos una vez más, con el gran desempeño de su nueva SUV RDX 2020. Tus viajes serán más cómodos y placenteros en ella pues, por ejemplo, cuenta con un techo panorámico eléctrico que permite admirar los espectaculares paisajes del camino. Además, el exclusivo Sistema de Audio Digital Elliot Scheiner Surround ambienta tu experiencia sin interferencias.

Lo más destacado es que sus innovadoras tecnologías la posicionan como la crossover más segura del segmento. Esto significa que los cinco pasajeros, incluyéndote, estarán a bordo de un vehículo dotado de la más alta ingeniería y confort en cada detalle. El ejemplo perfecto es su sistema AcuraWatch, el cual te asiste al volante para prevenir incidentes.

Publicidad
ACURA SUV 2
Materiales como el cuero suave de sus interiores así como el aluminio y la madera natural armonizan con el concepto de lujo de esta SUV.

Su estética también refleja lujo desde cualquier perspectiva. Por fuera, resaltan su imponente parrilla corte diamante y sus brillantes faros LED Jewel Eye®; mientras que en la cabina se deja ver la sofisticación en asientos de cuero suave de piel perforada.

Un plus es sin duda su tablero, donde se encuentra la Pantalla On Demand Display de 10.2” con Touch Pad Control compatible con Apple CarPlay™ para que te mantengas conectado durante tus trayectos.

ACURA SUV 3
La pantalla On Demand Display de 10.2” con Touch Pad Control es compatible con Apple CarPlay™.

En cuanto a desempeño, RDX 2020 cuenta con características técnicas que no tienen par, mira:

● Motor V-TEC® turbo de 2.0 litros con 16 válvulas DOHC

● 261 hp

● Torque de 280 libras/pie

● Transmisión automática de 10 velocidades Shift by Touch

● Sistema de tracción SH-AWD® (Super Handling All-Wheel Drive™)

● Integrated Dynamics System (IDS) con 4 modos de manejo: Comfort, Sport, Sport + y Snow

El lujo y el desempeño de Acura® RDX 2020 provocan viajes memorables. Descubre más sobre esta audaz SUV y aborda una nueva forma de vivir tus traslados.

Tags

Publicidad

Publicidad