Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Captan al nuevo Golf en su última fase de pruebas

El prototipo camuflado de Volkswagen circuló en carretera, previo a su lanzamiento mundial, en otoño de este año.
mié 28 agosto 2019 12:17 PM
Golf octava.jpg

La octava generación del Volkswagen Golf entró a su última etapa de pruebas, ya en carretera, y el prototipo camuflado fue captado con líneas que protegen –incluso- el diseño de los faros, aunque no puede esconder la silueta, que mantiene la misma línea que el modelo anterior.

Con las calcomanías que dificultan analizar el diseño, el nuevo Volkswagen Golf mantendrá los elementos que han hecho característico a este vehículo . Entre los aspectos que sí se pueden ver en la foto espía, destaca la delgada parrilla y los alargados faros, así como un tímido spoiler trasero.

El lanzamiento mundial del Golf será en otoño de 2019 y Volkswagen ha prometido que el auto sea “digital, inteligente y conectado”. Este es uno de los modelos más queridos por los seguidores de la marca alemana, vendiendo más de 35 millones de unidades desde su primer lanzamiento.

Publicidad

Como parte del "juego" de Volkswagen, la armadora incluyó la leyenda “GOLF” al propio camuflaje, justo en las puertas laterales. Tampoco se esconden las líneas elegantes que han dado desde hace algunos años a este cinco puertas, así como los sensores ubicados en la fascia delantera, lo que supone ayudas al manejo y previo a colisión. Seguramente se darán a conocer -en los próximos días- nuevas fotografías que permitan conocer un poco más de la octava generación de este querido vehículo.

Publicidad

Publicidad