Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toyota Supra irrumpe en México con 335 hp

La armadora japonesa presenta uno de sus autos más icónicos y deportivos, Supra, que tras 21 años de ausencia en el continente regresa para aumentar su leyenda.
vie 23 agosto 2019 02:26 PM
Toyota Supra back.jpg

Uno de los vehículos más legendarios para los amantes de los deportivos está de vuelta en suelo americano tras una ausencia de 21 años. Resideñado desde cero para ofrecer la mejor versión en su historia, Toyota Supra finalmente llega a nuestro país, con un poderoso motor de 6 cilindros y 335 caballos de fuerza.

El deportivo de la marca japonesa fue diseñado en conjunto con la división de carrera de la armadora, Toyota Gazoo Racing, y puesto a prueba en el legendario circuito de Nürburgring, para conseguir una distribución de peso 50:50, lo que se traduce en un gran agarre y respuesta en curvas, para ofrecer una mayor emoción de manejo.

Toyota Supra frente.jpg
Publicidad

Supra, reconocido como una de las estrellas de la película Rápido y Furioso , llega con un motor 3.0 litros, con turbocargador, que produce 365 lb-pie de torque, capaz de hacer el 0 a 100 km/h en sólo 4.1 segundos, digna marca para el biplaza de cofre largo.

Para aumentar su desempeño se le dotó de paletas de cambio al volante, ligadas a una transmisión automática de 8 velocidades. Con una figura aerodinámica, ofrece un mayor agarre gracias a un alerón trasero, faldones y espejos exteriores con generadores vórtex. Toyota Supra estará disponible en ocho colores, y para desgracia de sus seguidores en nuestro país sólo existirán 80 unidades de su versión 2020.

Publicidad

Publicidad