Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan el primer boceto del Hyundai i10

Hyundai prepara un rediseño total del i10 que será presentado en el Frankfurt Motor Show, en septiembre, mientras tanto, revelan el primer boceto.
mié 07 agosto 2019 05:45 PM
nuevo Hyundai i10 .jpg

Uno de los autos estrella de Hyundai recibirá un rediseño total que le colocaría dentro de la nueva imagen de la armadora coreana. El i10 cambiará la dirección de su diseño a un vehículo lleno de dinamismo y con líneas musculosas, algo que no habíamos visto en el auto del segmento A.

La premier del nuevo modelo se dará en el Frankfurt Motor Show (IAA) 2019, en septiembre, y mientras llega la fecha se reveló el primer boceto, que luce dinamismo y un contraste entre líneas fuertes y suaves. Las proporciones del pequeño automóvil han sido redefinidas, lo que da una idea del cambio en el tamaño, y peso, mostrando un vehículo energético y con una apariencia ágil.

La parrilla muestra un toque deportivo e incorporaría luces diurnas, para mantener la herencia del i10. Las tomas de aire en la fascia delantera son triangulares, lo que acentúa la imagen agresiva y dinámica, así como una mejora aerodinámica y para enfriar los frenos delanteros.

Publicidad

Son visibles las líneas de carácter en el cofre, así como el volumen recortado en las puertas, lo que aumenta la imagen de maniobrabilidad.

Se dice que el nuevo Hyundai i10 tendrá mejoras en cuanto conectividad con las distintas plataformas de teléfonos inteligentes , así como cámara trasera, nuevos paquetes de seguridad, sensores de radar para protección a los peatones y ayudas al manejo.

Los detalles de la motorización y otros datos mecánicos se irán revelando en las próximas semanas.

Publicidad

Publicidad