Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Podrás ver Netflix y YouTube en los autos Tesla

Elon Musk confirmó que el nuevo software de Tesla permitirá ver tanto Netflix como YouTube replicando una experiencia “cinematográfica”.
lun 29 julio 2019 04:33 PM
tesla
tesla

La oportunidad de ver YouTube y Netflix en el automóvil está más cerca que nunca, de acuerdo con lo anunciado por Elon Musk, propietario de la armadora Tesla , que espera una nueva actualización de software que incluirá esa opción.

Musk publicó la noticia en su cuenta de Twitter. “¡La posibilidad de reproducir (video de) YouTube y Netflix cuando el auto está detenido vendrá muy pronto para Tesla! Ten una experiencia inmersiva, la increíble sensación cinematográfica (se logrará) gracias a los cómodos asientos y al audio envolvente”.

Después de que decenas de personas reaccionaran a esa publicación, Elon Musk respondió con un segundo tuit: “Cuando las regulaciones de auto-manejo (los vehículos autónomos) sean aprobadas , seremos capaces de ofrecer video con el auto en movimiento”.

Publicidad

El multimillonario agregó que la versión 10 de su software incluirá juegos e infoentretenimiento extra, un piloto automático mejorado en carretera y un mejor reconocimiento de las luces del semáforo.

El anuncio tuvo toda clase de reacciones, la mayoría enfocada a la preocupación en cuanto a la seguridad de los ocupantes.

Publicidad

Publicidad