Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scarabee, el 4x4 militar que brincará de los videojuegos a la realidad

Arquus, una empresa francesa, presentó el prototipo funcional de un todoterreno militar que impone con apenas verlo.
jue 27 junio 2019 03:26 PM
Arquus Scarabee 2 .jpg

Uno de los socios principales de las fuerzas armadas en Francia, Arquus , presentó un vehículo que parece construido para enfrentar el ‘apocalípsis zombie’. Se trata de un todoterreno militar capaz de cruzar sus ejes para circular con el chasis lateralmente.

Renault Trucks Defense, The Volvo Group y un par de socios europeos, desarrollaron esta marca especializada en vehículos militares, tanto para defensa como ataque, y que por 50 años han estado ligados a la milicia francesa.

El nuevo vehículo se llama Arquus Scarabee (escarabajo), y se trata de un modelo blindado capaz de rotar los ejes, para “circular lateralmente”, además de contar con prestaciones superiores a la de cualquier pick up o SUV off road .

Publicidad

LEE: PALOMITAS DAN MÁS ANTIOXIDANTES QUE LAS VERDURAS

Arquus Scarabee.jpg

El Scarabee es un vehículo concepto con innovaciones tecnológicas que van desde los materiales resistentes y ligeros, hasta un manejo sin igual. Fue presentado en 2018 en el Eurosatory , pero en esta ocasión ya se lanzó en la pista de pruebas, donde se pudieron apreciar algunas de las funciones, que resultan espectaculares e ideales para cruzar los caminos de México.

Arquus mencionó que el 4x4 está listo para entrar a producción, pero no dio fecha exacta, ni detalles técnicos del motor.

Publicidad

Publicidad