Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Atrapan al nuevo híbrido de Ferrari mientras realizaba pruebas

Un propietario de un Ferrari 488 Spyder vio y persiguió al prototipo de la casa de Maranello para obtener el video.
mié 22 mayo 2019 12:19 PM
Ferrari prototipo
Captan en acción al nuevo prototipo de Ferrari

Una de las noticias más importantes para los seguidores de Ferrari ha sido el próximo lanzamiento del nuevo auto de la casa de Maranello , pues se ha anunciado que se trata de un vehículo híbrido, que contará con el más poderoso V8 que hayan construido y tres motores eléctricos.

La combinación ofrecerá un vehículo con unos mil caballos de fuerza, algo que con tan solo verlo en el papel emociona a los entusiastas de la casa italiana.

Se dice que la presentación de este nuevo modelo será el 31 de mayo, por lo que marca estaría en sus últimas pruebas, lo que incluye manejo en condiciones reales, algo que podría confirmarse gracias a un video espía que realizó el conductor de un Ferrari 488 Spyder y que publicara en la cuenta de Instagram 9000Lambo .

Publicidad

LEE: OSMO ACTION, LA NUEVA CÁMARA A PRUEBA DE TODO.

Ferrari prototipo frente

En el video aparece un auto que todo indica es el nuevo híbrido de Ferrari , cubierto por los clásicos “antifaces” con los cuales se ponen en carretera a los modelos por estrenar.

En el video se muestra al conductor dando alcance a “la mula” de pruebas, cuyo tester se da cuenta y trata de esconderse, pero sus intentos son en balde, pues quienes grababan conocían la zona y dan alcance para obtener estas primeras imágenes.

Existe muy poca información oficial sobre el modelo, cuya silueta asemeja al 488 GTB, y sólo se aprecia un doble escape alto, algo que aumenta la agresividad del auto.

Mira el video a continuación:

Publicidad

Publicidad