Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡El horror! Se hunde barco en Europa con autos de lujo

Alrededor de dos mil modelos tuvieron un trágico destino, entre ellos Porsche y Audi.
jue 21 marzo 2019 12:06 PM
Barco
Barco sufre accidente en el Atlántico

El horror. Un accidente en alta mar dejó una desastrosa noticia para los amantes de los motores: un barco, que transportaba dos mil autos, se incendió y hundió (sin dejar rastros) en el Atlántico.

La pesadilla, vivida la semana pasada, fue confirmada el 19 de marzo por Porsche , marca que había puesto en dicha embarcación cuatro modelos del poderoso 911 GTS RS .

Mediante un comunicado, la marca, en Brasil, dio más detalles de la tragedia a sus clientes: “Porsche de Brasil lamenta informarle que debido a un incendio, el navío del grupo Grimaldi que transportaba su vehículo se hundió el 12 de marzo de 2019. Por ese motivo, su vehículo Porsche 911 GT2 RS no podrá ser entregado”.

Publicidad
Porsche 911 GTS RS
Porsche 911 GTS RS

El buque Grande America no solo trasladaba dichos modelos. Entre las pérdidas se encuentran Audi A3, A5 Coupe y Sportbackm RS4, Q7 y RS5; Porsche Cayenne, 718 Boxter y 718 Cayman, además de algunos Volvo y BMW.

LEE: CRACKS QUE HAN HECHO HISTORIA CON INTER DE MILÁN.

La tripulación, conformada por 26 miembros y un pasajero, fue rescatada con vida. A bordo se llevaban 365 contenedores, 45 de ellos con sustancias peligrosas, y 2 mil 200 toneladas de fueloil.

Si quieres buscar los restos, deberás viajar a la costa de Francia , específicamente a 333 kilómetros de La Rochelle, para comenzar la misión. Mucha suerte.

Publicidad

Publicidad