Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Así fue el choque del Koenigsegg CCXR Special One en México

El momento en el que el auto, valorado en 5 millones de dólares, fue grabado. Y sí, es lamentable.
mié 20 marzo 2019 05:07 PM
Koenigsegg CCXR Special One
Koenigsegg CCXR Special One

Vemos el video una y otra vez y sigue doliendo. El choque del Koenigsegg CCXR Special One en Ciudad de México fue capturado y se ha dado a conocer en diversas plataformas y redes sociales.

El auto , valorado en unos 5 millones de dólares (100 millones de pesos con el tipo actual) es único. Se trataba de un vehículo con motor V8 de doble turbocargador, de 4.8 litros, que generaba 1018 caballos de fuerza y superaba los 400 km/h como velocidad tope.

Esta joya de la ingeniería conseguía el 0 a 100 km/h en sólo 3.1 segundos, y como se ve en el video, se requería gran pericia para controlarlo.

Publicidad

Algunas personas indican que el Koenigsegg trataba de rebasar, mientras que por algún momento parece que quería dar vuelta. Sea como fuere, el conductor pierde el control del auto, que se va 'de cola', hasta salir del carril y estrellarse con el poste.

LEE: SOMETEN A HULK PARA CONOCER SPOILERS DE 'AVENGERS: ENDGAME'.

Ver esta publicación en Instagram

🦄

Una publicación compartida por @ don_koenigsegg el

Y aunque algunos sitios dicen que “sólo” costaba 1.5 millones de dólares (30 millones de pesos) se dice que es falso, pues se trataba de un auto único, hecho a medida para la familia real de Catar y que fue recomprado en diciembre de 2018 por coleccionista que reside en México.

Aquí el video del desastroso, doloroso y lamentable momento del choque:

Publicidad

Publicidad