Así era el Koenigsegg CCXR Special One que chocó en México

Con un precio de 100 millones de pesos, este auto es uno de los exóticos más buscados en el mundo y este fin de semana chocó en la Ciudad de México.
Koenigsegg CCXR Special One

Las fotografías de un

CCXR Special One
con el frente impactado inundaron las redes sociales de los clubes de autos en México este fin de semana. Según los reportes, la joya de 100 millones de pesos tuvo un accidente en la capital mexicana.

Con apenas un par de meses en nuestro país, este

exótico fue fabricado, en un inicio, para la familia real de Catar, sin embargo, llegó a nuestro país para alimentar una colección privada.

Las

que circulan en redes sociales muestran daño en la fascia delantera, puerta izquierda y suspensión, lo que podría ser suficiente para declararlo como pérdida total, aunque algunos expertos indican que no es para tanto.

El CCXR Special One es uno de los vehículos más potentes en el mercado, gracias a un motor V8 de doble turbocargador, 4.8 litros, que general 1018 caballos de fuerza, con lo que supera los 400 km/h y logra el 0 a 100 km/h en apenas 3.1 segundos.

Y esa potencia requiere de un conductor capaz de controlar la fuerza y conocer un poco de las trayectorias y leyes de la física, por lo que en manos inexpertas se convierte en un arma.

Dicho modelo era único en su tipo, gracias al color aqua que porta, y la armadora podría surtir las piezas de fibra de carbono que fueron destruidas, aunque un equipo de técnicos especializados tendría que hacer el viaje hasta México para tratar de arreglar el desperfecto en el auto de 5 millones de dólares (unos 100 millones de pesos).

Este vehículo cobró fama desde hace unos meses, que abandonó los

, e incluso se presentó con Alex, en Supercarblondie. Vaya que duele.

LEE: