Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chevrolet construye una Silverado con piezas Lego

La armadora estadounidense construyó una camioneta a escala con más de 300 mil piezas de plástico para celebrar la segunda parte de la cinta Lego Movie.
lun 21 enero 2019 01:11 PM
Chevrolet Silverado
Chevrolet Silverado con piezas LEGO

No sólo Bugatti sabe hacer autos escala 1:1 utilizando bloques de plástico de Lego . Chevrolet no quiso quedarse atrás y para festejar la segunda parte de la película Lego Movie, construyeron una Silverado (sí, esa enorme camioneta pick up) roja que sorprende por la atención al detalle.

Para conseguir ese resultado que se acerca al modelo original, fueron necesarios 18 constructores LEGO , 334 mil 544 piezas y más de dos mil horas de construcción para conseguir un vehículo que pesa tonelada y media.

LEGO-Silverado-03.jpg
Publicidad

Chevrolet se unió a estudiantes del Oxford Community School y del Ralph Waldo Emerson Elementary para construir la Silverado 1500 LT Trailboss 2019, y aunque, a diferencia del Bugatti, no cuenta con un motor que le haga funcional (pues las llantas también son de bloques de plástico), se consiguió que las luces si enciendan.

Este vehículo “cero emisiones”, es uno de los “personajes” de Lego Movie 2 , que se estrenará en febrero, tanto en Estados Unidos como en México.

LEGO-Silverado-02.jpg

Publicidad

Publicidad