Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el increíble Aston Martin de David Beckham

El ex futbolista inglés manejó un DBS Superleggera en Londres, pero, hay un hecho que nos hace pensar que podría ser prestado. Aquí te lo explicamos
vie 18 enero 2019 09:49 AM
Aston Martin
David Beckham conduce un Aston Martin prestado

David Beckham es famoso no sólo por su brillante carrera de futbolista o por conquistar el corazón de Victoria Adams, sino por su gran colección de autos. Por ello no causó extrañeza que se presentara en un espectacular Aston Martin DBS Superleggera a las puertas del Connaught Hotel, en Londres .

La sola imagen del también empresario en el deportivo causó revuelo en redes sociales, donde afirman que se trata del nuevo “juguete” del inglés. Aunque nosotros tenemos nuestras dudas, luego de ver a detalle las fotografías .

Es aquí donde toman fuerza dos teorías principales. O bien se trata de un préstamo, o su compra es tan reciente, que la propia armadora tuvo que intervenir para que ese auto estuviera en las calles.

Publicidad

Y es que las placas del deportivo muestran letras y números que muy pocas personas sabrán su significado: V12 AML. Sin embargo nosotros estamos familiarizados con ellas.

David Beckham
DBS Superleggera de David Beckham

V12, es una muy sencilla: se trata del motor, mientras que AML significa Aston Martin Lagonda; esas placas son propiedad de Aston Martin y se utilizan para los autos de prensa de la compañía. Sí, esos modelos que ves en las fotografías de revistas, pósters, cuentas de Instagram y hasta en los videos de reseña.

Así que bien se podría tratar de un auto destinado a actos de mercadotecnia, o bien, la compra del vehículo es tan reciente que Aston Martin decidió prestarle las placas a David Beckham para que pudiera circular mientras el gobierno le otorga las propias (lo cual parece más complicado).

David Beckham
Aston Martin DBS Superleggera de David Beckham

De cualquier manera de trata de una joya de la ingeniería que alcanza los 339.5 km/h, hace el 0-100 km/h en 3.4 segundos y cuenta con 715 caballos de fuerza gracias a su V12 ligado a una transmisión automática de ocho velocidades, cuyo precio comienza por los 308 mil dólares (más de seis millones de pesos).

Publicidad

Publicidad