Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el nuevo Nissan LEAF de carreras

LEAF Nismo RC es totalmente eléctrico y está preparado para competir en las mejores pistas del mundo gracias al doble de torque que su antecesor.
sáb 12 enero 2019 12:11 PM
Nissan LEAF CES 2019
LEAF estará listo para pista de carreras

El CES de Las Vegas sigue sorprendiendo en cuanto a desarrollos de la industria automotriz y fue el turno de Nissan para presentar al nuevo LEAF Nismo RC, un auto totalmente eléctrico con más del doble de potencia y torque que su predecesor.

Luego de presentarse en el Nissan Crossing de Tokio, el nuevo auto de carreras de la armadora japonesa llega por vez primera a América, con toda la tecnología de la marca en cuanto a “cero emisiones”, el mayor componente del Nissan Intelligent Mobility (NIB).

Con dos motores eléctricos , una avanzada tecnología, capacidad all-wheel drive y un rediseño agresivo y deportivo, el auto representa el pináculo de los autos eléctricos.

Publicidad

Los dos motores distribuyen energía a cada eje. Producen, de manera combinada, 240 kilowatts (unos 179 hp) y un asombroso torque de 640 Nm (472 lb-pie). Un nuevo sistema de tracción en todas las ruedas le da al LEAF Nismo RC un gran poder y maniobrabilidad en las curvas.

Nissan CES 2019 Frente

Un cofre largo y la parrilla “V-motion” son sellos característicos del nuevo diseño de la marca , además de contar con los colores característicos del brazo Nismo, plata, negro y rojo, muy parecido al Fórmula E.

Con la conclusión del CES, el nuevo Nissan LEAF Nismo RC se exhibirá en las carreras de Fórmula E en el mundo.

Publicidad

Publicidad