Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebran los 50 años de Michael Schumacher con una app

La familia del siete veces campeón de Fórmula 1 lanzó una app como festejo por el 50 aniversario del alemán.
jue 03 enero 2019 12:42 PM
Michael Schumacher App
Descarga la app oficial de Michael Schumacher en App Store y Google Play

Para muchos es el mejor piloto de Fórmula 1 de todos los tiempos y este 3 de enero se le festeja. El alemán Michael Schumacher cumple 50 años de edad y a pesar de que su condición de salud es un misterio para sus seguidores, su familia decidió festejar esta fecha.

Sus familiares, quienes dirigen la Keep Fighting Foundation, lanzaron una app en la cual se rinde homenaje a la brillante carrera de Schumacher, quien colección 91 victorias y siete títulos mundial, lo que estadísticamente le convierte en el mejor piloto de la serie.

Al lanzar la app, la familia del ex piloto quiere “recordar y celebrar sus victorias, sus récords y su retiro”.

Publicidad
Schumacher. The Official App
Schumacher. The Official App

El adiós definitivo de Michael de las pistas se dio en 2012, y un año después sufrió lesiones serias en la cabeza al tener un accidente mientras esquiaba en los Alpes Franceses . En el más reciente comunicado de su familia, se dice que “está en las mejores manos y estamos haciendo lo humanamente posible para ayudarle”.

Schumacher. The Official App
Schumacher. The Official App

La “Official Michael Schumacher App” se lanzó este 3 de enero, justo el día del cumpleaños del ex piloto de Benetton, Ferrari y Mercedes. “Estamos muy felices de celebrar el cumpleaños 50 de Michael con sus seguidores. Michael estaba muy orgulloso de lo que obtuvo y nosotros también. Es por ello que recordamos este éxito con la exhibición privada de Colonia (…) y seguimos trabajando fuerte con la Keep Fighting Foundation ".

A par de los festejos, Fórmula 1 ha nombrado la “Semana de Schumacher”, y en su sitio oficial mostrará algunas de las mejores fotografías, videos y contenidos relacionados con el siete veces campeón.

Schumacher. The Official App
Schumacher. The Official App

Michael fue monarca de la máxima categoría en 1994, 1995, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005 y subcampeón en 1998 y 2006. Tiene los récords de carreras ganadas con un solo equipo (72), más segundos lugares (43), más triunfos desde la pole position (40), más ‘hat trick’ (22) y 8 triunfos en el mismo circuito (Magny-Cours, Francia), entre muchos más.

Publicidad

Publicidad