Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El espectacular Ferrari que Kylie Jenner regaló a su mamá

La empresaria de 21 años sorprendió a su mamá con un Ferrari 488.
mar 30 octubre 2018 05:04 PM
Kylie Jenner regala un Ferrari
Kylie Jenner sorprendió a su mamá con este fabuloso Ferrari

No es una novedad que las integrantes del clan Kardashian tienen una gran fascinación por los autos de lujo, sobre todo si se trata de un Ferrari , como ya lo ha dejado en evidencia en más de una ocasión Kim Kardashian. Pero una vez más hemos comprobado esta teoría, luego de que Kylie Jenner le obsequiara uno a su madre, Kris Jenner.

Previo a su cumpleaños 63, la matriarca de este clan recibió un Ferrari 488 con un precio de nada más y nada menos que 340 mil dólares. Lo que sabemos de sus nada convencionales características es que tiene una potencia de 8000 HP y una transmisión automática de siete velocidades.

Como ya es costumbre en la familia, el momento del encuentro entre el automóvil y Kris quedó inmortalizado en un video que Kylie compartió en su cuenta de Instagram.

Publicidad

En las imágenes se puede ver a la matriarca saliendo de su casa para ver el auto que se encuentra estacionado. Incrédula por lo que estaba viendo, abrazó a la joven empresaria quien también se mostraba emocionada.

Por supuesto, Kris se lanzó hacia el auto y hasta lo abrazó sin importarle que se encontraba en pijama y sin zapatos cuando ocurrió la sorpresa.

Ferrari de Kris Jenner
La menor del clan Kardashian Jenner sorprendió a su mamá con este detalle.

Ahora, la gran incógnita es saber en qué momento lo usará, y si logrará llevarlo de 0-100 km/h en tres segundos, tal como lo marca la ficha técnica de este 'pequeño'.

Publicidad

Publicidad