Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el boceto y nombre clave del hiperauto de Aston Martin

Aston Martin trabaja en un nuevo hiper auto que será lanzado al mercado en 2021 y estará limitado a 500 unidades. Ya tenemos algunos detalles.
lun 24 septiembre 2018 06:08 PM
Aston Martin
Aston Martin

La firma británica Aston Martin ya trabaja en su tercer hiperauto, que será lanzado al mercado en 2021 y tendrá una producción limitada de 500 unidades. Se desarrollará sobre una estructura ligera y tendrá un motor híbrido turbo cargado.

Aston Martin no ha podido frenar más los rumores y ha confirmado el nombre clave: 'Project ‘003’, un hiperauto con motor mediano que acompañará a Vakyrie y Valkyrie AMR Pro (antes llamados ‘001’ y ‘002’) como los únicos de este segmento creados por la marca.

Según el único boceto conocido, el ‘003’ tendrá una gran carga aerodinámica, que será aprovecha tanto en pista como en carretera. Aunque se dijo que tendrá beneficios para su uso en calle, como un especio de carga de equipaje y volante tanto a la izquierda como a la derecha, para atacar más mercados.

Publicidad
Project 003

El presidente de Aston Martin Lagonda, Andy Palmer, mencionó que: “Siempre fue la intención que Valkyrie fuera un proyecto único, pero también ha creado un legado, que ahora será continuado por su descendiente directo, con nuevos estándares y su propio mercado dentro de los hiper autos”.

Publicidad

Publicidad