Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el nuevo y espectacular Jaguar de Dua Lipa

La bella cantante presentó su colaboración musical con la marca, y cualquiera de sus fans podrá hacer un remix con una aplicación.
mar 04 septiembre 2018 12:28 PM
Jaguar Dua Lipa
Más de un millón de remixes posibles.

La anunciada colaboración entre la diosa Dua Lipa y la familia de SUV de Jaguar , I-PACE, está terminada y fue presentada en conjunto con una aplicación que permitirá a los fanáticos de la cantante el poder realizar un remix.

La estrella mundial ha presentado una nueva y tecnológica manera de hacer música al crear track “Want To”, y gracias a un avanzado software creado por la marca, se pudieron agregar datos convertidos en música del manejo de Dua Lipa a la SUV eléctrica I-PACE.

El manejo de Dua fue capturado por los sensores inteligentes del Jaguar I-PACE, se midieron las curvas de su desempeño en consumo de energía, la manera en la cual aceleraba y frenaba, y el “ritmo” mostrado en su recorrido, para convertirlo en música .

Publicidad

Además, los fanáticos podrán agregar ritmos vía Spotify o bien dando click a determinado ritmo, tanto en el dispositivo móvil como en la computadora.

Gracias a esto son posibles más de un millón de remixes, con diferentes tiempos, ritmos y estilos musicales, incluyendo hip-hop, orquestal y drum and bass. Con apenas unas horas en línea, “Want To” se ha convertido en la canción con más remixes en la historia, luego de que la cantante lanzara la pieza en una reunión secreta en Amsterdam .

La canción forma parte del nuevo álbum de la nacida en Londres, el cual será presentado este viernes 7 de septiembre. Para poder hacer un remix, puedes llegar a la aplicación dando click aquí .

Publicidad

Publicidad