Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Alfa Romeo más hermoso del mundo

El modelo de 1937 arrasó con los premios en Pebble Beach
vie 31 agosto 2018 04:20 PM
Alfa Romeo 1937
Por tercera ocasión Alfa Romeo es el vencedor.

El Alfa Romeo 8C 2900B Touring de 1937 que se presentó en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach arrasó con los premios no sólo de su categoría, sino de toda la exhibición, por lo que podría considerarse como el auto más hermoso del mundo para la justa californiana.

Además de llevarse los honores en su categoría, recibió dos premios mayores, el trofeo “Charles A. Chayne” y el “J. B. & Dorothy Nethercutt”, como el vehículo cerrado más elegante. Como broche de oro, se hizo acreedor a la cinta dorada, como “Mejor Vehículo de la Exposición”.

Este Alfa Romeo se impuso a otros 209 vehículos de 17 países, que embellecieron el fairway del hoyo 18 del legendario campo de golf de Pebble Beach.

Publicidad

La historia de este modelo se remonta al Salón del Automóvil de Berlín, en 1938, y es distinto a los modelos 8C 2900B Touring por su rejilla, que tiene una mayor inclinación, además de la ausencia de estribos. Este Alfa Romeo, en particular, ha sido restaurado en su totalidad, para lucir así de impecable.

Es la tercera ocasión (1988, 2008) que un Alfa Romeo es el auto más hermoso en Monterey, California, y en todas ellas con un 8C 2900B Touring.

Publicidad

Publicidad