Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peugeot y Focal presentan espectaculares audífonos inalámbricos

Uno de los puntos que más sorprendió al mundo en el nuevo Peugeot 508 fue el sonido, y ya podrás tenerlo en un nuevo gadget.
lun 20 agosto 2018 03:41 PM
Audífonos
Audífonos de Peugeot y Focal

Peugeot puso especial empeño en el aspecto acústico del nuevo 508, que ha sido replicado en la gama SUV . Luego de sorprender al mundo por la calidad de audio, la armadora decidió realizar una colaboración con Focal , empresa que desarrolló el equipo de sonido de sus vehículos, para recrear la experiencia en unos audífonos inalámbricos.

La firma francesa ha conseguido reproducir esa calidad de manera portátil en los audífonos Focal Listen Wireless Peugeot, que funcionan a más de 15 metros de la fuente de sonido y con una autonomía de 20 horas.

Peugeot es una de las empresas que mantiene uno de los estudios de diseño más prolíficos del mundo, y en su boutique se podrán adquirir estos audífonos, por unos 249 euros.

Publicidad
Casque Focal Peugeot Listen 002 White.jpg
Funcionan a más de 15 metros de la fuente.

El sistema Hi-Fi Premiun del vehículo 508 cuenta con 10 altavoces y se podrá vivir esa experiencia a través de los audífonos, que cuentan con diseño ergonómico, almohadillas de espuma termosensible y 20 horas de autonomía.

Son compatibles con todo tipo de aplicaciones y sistemas operativos, y fueron dotados de un micrófono doble omnidireccional “Clear Voice Capture”, para utilizarlos como ‘manos libres’.

No es la primera colaboración entre ambas empresas, pues han realizado trabajos desde 2014, destacando el Foodtruck “le Bistrot du Lion”, los revolucionarios concept-car Peugeot Fractal, Peugeot Traveller i-Lab y Peugeot Instinct Concept, además de los vehículos de producción 508 y la gama SUV.

Casque Focal Peugeot Listen 003 White.jpg
Plegables y con micrófono para convertirse en 'manos libres'.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad