Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El auto de Apple se lanzaría entre 2023-2025

Los rumores alrededor del auto indican que se estrenaría en los próximos años
jue 16 agosto 2018 06:14 PM
Apple Car
El prototipo del auto de Apple

En la última década, los fanáticos de Apple han escuchado, sin cesar, rumores sobre la producción de un vehículo de la marca, y esta semana apareció uno más que indica que se lanzaría al mercado entre 2023 y 2025.

Según el analista Ming-Chi Kuo (experto en la marca de la manzana), el auto sería el “siguiente producto estrella” de la compañía y aseguró que se lanzaría entre esos años.

También afirmó que el nombre con el que se refieren al auto en Apple esTitan”, y que revolucionará la industria automotriz de la misma manera que iPhone redefinió a la telefonía celular, al conseguir una “mejor integración de hardware, software y servicio que sus competidores en el sector automotriz”.

Publicidad

Tim Cook , mandamás de la compañía, confirmó ,en junio de 2017, que la empresa trabajaba en desarrollo de software para vehículos autónomos, pero jamás ha confirmado que trabajen en la creación de todo un automóvil.

Sin embargo uno de los reportes de Kuo asegura que la contratación de Doug Field, quien fuera ingeniero en Tesla , se centra en el desarrollo del vehículo.

Además, menciona que el automóvil no es el único nuevo producto que desarrolla la empresa, sino que también trabaja en unos lentes de Realidad Aumentada que lanzaría en 2020.

Publicidad

Publicidad