Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

LEGO lanza edición especial del Aston Martin DB5 de James Bond

Los aficionados a uno de los espías más famosos del cine, James Bond, ya podrán tener su propia versión del Aston Martin DB5 de ‘Goldfinger’.
vie 20 julio 2018 09:14 AM
LEGO.
LEGO. El auto del agente 007 llega a LEGO. (Foto: Cortesía LEGO.)

Desde hace unos años LEGO nos ha sorprendido con versiones de autos famosos, ya sea en su serie Champions, como en Creator, y su nuevo regalo a los fanáticos del cine es el lanzamiento del Aston Martin DB5 que utilizó el espía James Bond (protagonizado por Sean Connery) en la cinta Goldfinger.

El DB5 es pieza clave en la película de 1964, y es el más reciente lanzamiento de la serie LEGO Creator Expert, que incluye algunos de los detalles y aditamentos que hicieron famoso al Aston Martin.

Cuenta con mil 290 piezas que forman un auto escala 1:8, con placas intercambiables, monitor de radar, teléfono escondido, protección antibalas, armas frontales y rines con aspas.

Publicidad
Aston Martin
Este vehículo cuenta con detalles cuidados al máximo.

El exterior del auto rememora el color plateado del modelo original, con curvas suaves y detalles en las defensas delanteras y traseras, además de que el cofre se puede levantar para disfrutar del motor seis cilindros.

El modelo tiene 10 centímetros de alto, 34 de largo y 12 de ancho, lo que le convierte en una pieza perfecta para presumirla en el escritorio o en el librero de la casa .

Publicidad

Publicidad