Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con esta app podrás compartir tu MINI con un desconocido

Aunque dicen que el auto y el caballo no se prestan, la app piloto MINI Sharing permite que otras personas puedan usar tu MINI con tu permiso.
vie 11 mayo 2018 01:54 PM
Comparte tu auto
Comparte tu auto ¿Le prestarías tu Mini a un desconocido? (Foto: Mini)

Te vas de viaje el fin de semana y tu MINI se queda estacionado afuera de casa. Abres la app MINI Sharing, seleccionas los días que estará disponible y te llegan solicitudes para utilizarlo. Escoges una persona y listo, alguien más lo utilizará, disminuyendo sus problemas de movilidad , mientras tu puedes monitorear todos sus trayectos.

No sólo eso. No es necesario dejar la llave, pues la propia app sirve como control remoto y le permitirá abrir la puerta y arrancar el motor. ¿Lo harías?

Pues MINI lanzó la app en Madrid, España, para todos los propietarios que hayan adquirido su vehículo después de marzo de 2018, y les dará la oportunidad de escoger hasta 10 personas para compartirlo.

Publicidad

Además, ellos podrán mandar solicitudes para utilizarlo, aunque tendrán preferencia aquellas que hayan sido escogidas como “VIP”.

Cuando termina su periodo de préstamo, el MINI se devuelve al propietario en un punto previamente acordado y se “desactiva” la app como llave, dejando el control total al dueño. Además, la app genera un reporte con todos los datos del trayecto y estado del vehículo.

MINI Sharing está disponible tanto para iOs como para Android y de momento sólo se podrá utilizar en Madrid. Dependiendo del éxito, se implementaría en otros mercados, como el mexicano. ¿Lo prestarías?

Publicidad

Publicidad