Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elon Musk anuncia la 'quiebra' de Tesla

El CEO aprovechó el April Fools' Day para esta revelación
lun 02 abril 2018 10:42 AM
Tesla
Tesla Musk bromeó con su empresa (Foto: AFP)

El domingo, se celebró en Estados Unidos el April Fools', su "día de los inocentes" y Elon Musk aprovechó para bromear sobre Tesla justo en unos días polémicos tras un choque fatal de uno de sus vehículos autónomos en California.

Un Tesla X colisionó contra una barrera de contención en la autopista cerca de Mountain View, California, el 23 de marzo, incendiándose antes de ser chocado por otros dos coches. El conductor, de 38 años, murió más tarde en el hospital.

El CEO de la empresa automotriz posteó en Twitter que su negocio estaba en "quiebra".

Publicidad

“Pese a los intensos esfuerzos para captar dinero, incluyendo una venta masiva de última hora de huevos de pascua, nos entristece anunciar que Tesla ha ido total y completamente a quiebra. Tan en quiebra que no lo creerías”, compartió.

Luego de este fatal accidente, muchos analistas auguraron un futuro negro para la empresa de Musk , luego de que también cayó en la bolsa y ha tenido problemas de producción.

La agencia Moody’s rebajó su calificación crediticia y anunció que Tesla necesitará ir al mercado para obtener unos 2.000 millones en bonos si quiere mantener el ritmo.

Publicidad

Publicidad