Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Porsche trabaja en sus primeros autos voladores

La marca alemana enfoca sus esfuerzos en el primer modelo de este tipo
lun 05 marzo 2018 11:48 AM
Porsche
Porsche La marca alemana trabaja en los primero autos voladores.

Cualquier parecido con lo visto en The Jetsons es mera coincidencia. O tal vez no, ya que los primeros autos voladores de la historia están cerca de llegar a nuestra vida gracias a Porsche .

De acuerdo con información de Automobilwoche , la marca con sede en Stuttgart, tiene enfocados sus esfuerzos en la creación de drones para transportar pasajeros.

En el primer adelanto de este proyecto, que se espera vea la luz en las próximas semanas, podremos conocer las características de este drone, el cual, al igual que el de otras marcas , será automático para facilitar el manejo y no se necesitaría, en un inicio, una licencia de piloto de avión para utilizarlo ya que la compañía ofrecerá un tipo de control para los pasajeros.

Publicidad

El director de ventas de Porsche, Detlev von Platen, declaró al portal que “si conduzco de Zuffenhausen al aeropuerto de Stuttgart, necesitaré al menos media hora, si es que tengo suerte. Con el drone me tomaría tres minutos y medio”.

Esta idea se suma al Pop Up, drone con capacidad para dos personas anunciado por Volkswagen hace un año durante el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

Publicidad

Publicidad