Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 autos que se robaron las miradas en 2017

Desde el Mini Countryman hasta el Mercedes-Benz AMG GT R. Estos modelos fueron nuestros preferidos durante 2017
vie 29 diciembre 2017 09:00 AM
Los autos del 2017
Los autos del 2017 Mini Countryman y Mercedes-Benz AMG GT R (Foto: Cortesía de la marca)

2017 fue un año lleno de velocidad y grandes momentos para la industria automotriz en el mundo. Para celebrar sus logros, recopilamos siete autos que acapararon las miradas desde su lanzamiento, desde el Mercedes-Benz AMG GT R o el Acura NSX , hasta el Mini Countryman y el Audi Q2.

1. Mini Countryman
La segunda generación del Countryman es un vehículo que, a pesar de estar construido con una filosofía familiar, no sacrifica su característica de conducción lúdica. En cada recta se puede sentir el poder del motor de gasolina de última generación con la tecnología MINI TwinPower Turbo de cuatro cilindros.

MINI Countryman
MINI Countryman
Publicidad

2. Audi Q2
Se trata de una SUV de alto impacto de apenas 4,19 metros de longitud con un diseño vanguardista de apariencia coupé. Lo puedes encontrar con dos motores: 1.4 TSFI COD de 150 HP y 2.0 TFSI de 190 HP.

Audi Q2
Audi Q2

3. Mercedes-Benz AMG GT R
El concepto de motor delantero-medio con transeje, motor doble turbo V-8 con una potencia de 430 kW / 585 HP, suspensión modificada, nueva aerodinámica y una construcción liviana e inteligente sientan las bases para que la experiencia de manejo de este modelo sea dinámica.

Mercedes-Benz AMG GT R
Mercedes-Benz AMG GT R

4. Seat León Xcellence
El diseño interior del nuevo León le da un atractivo a este icono de la marca española. Sus líneas de diseño lo perfilaron para crear una forma aerodinámica y elegante. Si bien no es tan potente como el Cupra, su motor 1.4 TSI 150 HP es suficiente para divertirte.

Seat León Xcellence
Seat León Xcellence

5. Acura NSX
El superauto de mecánica híbrida con un motor de 3.5 litros V-6 y tres motores eléctricos de transmisión directa que generan 573 caballos de fuerza. Cuenta con cuatro configuraciones distintas de conducción: Quiet, Sport, Sport+ y Track.

Acura NSX
Acura NSX

6. Hyundai Ioniq
Con la opción de permitirte conectarte cuando lo desees, el Ioniq Plug-in Hybrid de Hyundai ofrece una experiencia de conducción híbrida muy cómoda. Puedes recorrer hasta 43 kilómetros con una carga completa, y así disfrutar de una eficiencia de combustible y un alcance excepcionales.

Hyundai Ioniq
Hyundai Ioniq

7. Infiniti Q60 400 Sport
El sueño de todo hombre en un solo auto: lujo, diseño, tecnología y un potente motor que deja atrás a sus rivales. Su diseño exterior es atrevido y se combina perfecto con el motor V6 Twin Turbo de 3.0 litros que entrega 400 caballos de fuerza.

Infiniti Q60 400 Sport
Infiniti Q60 400 Sport

Publicidad

Publicidad