Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bugatti planea lanzar un auto híbrido

Tendría ADN de Porsche y un nombre legendario
jue 16 noviembre 2017 12:58 PM
Bugatti Chiron
Bugatti Chiron Planean hacer un híbrido (Foto: Shutterstock)

Bugatti también quiere entrarle al tema de los autos híbridos para reducir emisiones de CO2 en el ambiente.

De acuerdo con medios especializados, la entrada de Bugatti en el segmento sería a través de un coupé de cuatro plazas, con su propia versión de la plataforma MSB del nuevo Porsche Panamera. Tendrá un tren de potencia híbrido enchufable de gasolina y electricidad del Panamera Turbo S E-Hybrid.

Se llamaría, ni más ni menos que Atlantic.

Publicidad

Tendría un motor V8 y un motor eléctrico de más de 680 caballos de fuerza y 626 libras-pie de torque a las cuatro ruedas, se espera que alcance los 100km/h en menos de 3 segundos.

El informe de diseño tiene varias especificaciones de acuerdo con fuentes internas que revelaron información a Automobile Magazine: El coupé debería ser capaz de recorren 100km con una sola carga de electricidad, es decir, el doble del alcance real de un Panamera Turbo S E-Hybrid. Las baterías se cargarían completamente en menos de 10 minutos gracias a la tecnología diseñada para Porsche.

El Atlantic estaría listo en un par de años y tendría que ser fiel al BUgatti Atlantic original, que en algunos momentos ha sido el auto más caro de la historia.

Publicidad

Publicidad