Abre el camino; impón estilo
Ponte en marcha y no te preocupes por nada más que no sea llegar a tu destino. La nueva GLC SUV de Mercedes-Benz presenta una combinación inteligente de funcionalidad y agilidad para brindarte más confort tras el volante.
Su diseño está pensado para transportar a un profesional exitoso y moderno, capaz de abrir nuevos caminos y marcar estilo con su modo de vivir. Al igual que él, la GLC es versátil, multitalento, un lujo de tamaño mediano ideal para desempañarse en cualquier situación, gracias a sus aspectos destacados como el piloto automático para estacionar PARKTRONIC, portón trasero EASY-PACK, iluminación de ambiente y, el mejor aliado para los días fríos o muy calientes, el climatizador automático THERMATIC.
Sus molduras negras de madera de fresno de poros abiertos y su panel táctil con controlador le dan una imagen elegante y muy tecnológica.
Es amor a primera vista, una vez que tomas el volante separarte será imposible. Mercedes-Benz lo hizo de nuevo; esto es sólo una muestra de todo lo que podrás conseguir y vivir con la nueva GLC SUV.