Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un SUV para la aventura

Más de 70 características de seguridad, iluminación de xenón, leds, lujo y confort inimaginables en la totalmente nueva Jeep Compass 2018.
lun 21 agosto 2017 04:25 PM
Durante su lanzamiento en México,
Durante su lanzamiento en México, compartieron los grandes detalles de la totalmente nueva Jeep Compass 2018.

Reinventarse es transformarse, la totalmente nueva Jeep Compass 2018 es el reflejo de una evolución que busca la perfección. Durante la noche de su lanzamiento en el Frontón México, Rafael Paz, director de Jeep en México, compartió los grandes detalles que hacen diferente a la totalmente nueva Jeep Compass 2018: “Lo único similar al anterior es el nombre, este vehículo está construido sobre una plataforma totalmente nueva, tiene tecnología, seguridad y desempeño muy superior a los de antes, cuenta con más de 70 características de seguridad, iluminación de xenón, leds y el lujo que la gente espera de un Jeep; asientos de piel perforada con ventilación; radio de 8.4 pulgadas con total conectividad; además de todas las capacidades 4x4. La versión Trailhawk —que es el top de nuestra gama— es la más capaz de la categoría, cuenta con 5 diferentes modos de manejo incluyendo el sistema para rocas, lo que nadie puede ofrecer, realmente es uno de los autos más capaces y mejor balanceados que existen hoy a nivel mundial, porque tiene diseño, lujo, tecnología y lo más importante: es un Jeep”.

A
Rafael Paz, director de Jeep en México presentó los detalles que marcarán la diferencia

Años de compartir historias
El director destacó que la suya es una marca social, ya que desde hace 75 años pertenece a quienes la manejan y por ello en todas sus unidades aparece el año 1941 para certificarlo; otro logro sucedió en el 2016, pues por quinto año consecutivo alcanzaron ventas récord de 1.4 millones de vehículos Jeep en más de 180 países alrededor del mundo.

Publicidad
B
El evento contó con la presencia de personalidades como el actor José Sedek.

La totalmente nueva Jeep Compass 2018 presenta cuatro versiones: Latitude, Limited, Limited Premium y Trailhawk, todas son el ejemplo de estética, confort, conectividad y desempeño que caracteriza a la marca. Fabricado en cuatro países (México, Brasil, China e India), este nuevo SUV Compass de Jeep es poseedor de un diseño limpio y en su interior destacan los colores inspirados en deportes de aventura: SandSurfing, SandStarm, Urbex, Trailhawk y Alpine.

J
La nueva parrilla cromada destaca de sus versiones anteriores.

La totalmente nueva Jeep Compass 2018 luce más aventurera gracias a sus ángulos afilados, líneas con carácter y una parrilla en cromo en combinación con detalles en negro.

Más ventajas:
- Techo bitono con doble quemacocos.
- Sistema de voz integrada a la pantalla táctil.
- Guardafangos trapezoidal.
- Parrilla de siete barras.
- Sistemas automáticos de seguridad de detención del auto y cambio de carril.
- Siete años de garantía en tren motriz, auxilio vial sin límite de eventos y cobertura de partes interiores.

Descúbrela por ti mismo; entra a https://www.jeep.com.mx

Tags

Publicidad

Publicidad