Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jeep Compass 2018: la presentación de una joya 4x4

Jeep presentó el nuevo modelo de Compass, un SUV totalmente cautivante.
vie 11 agosto 2017 12:08 PM
Jeep Compass 2018.
Jeep Compass 2018. Nunca pierdas la brújula con este SUV 4x4 (Foto: Jeep )

Jeep presentó su nuevo SUV Compass 2018, un todoterreno que en su versión Traihawk es el más capaz de todo el segmento, de acuerdo con la propia marca.

El Frontón México, sitio legendario recién rehabilitado, fue la sede para la presentación, marcada por un show multimedia donde el Jeep Compass fue el protagonista absoluto que sorprendió a propios y extraños, con un equipamiento de lujo que incluye todo lo que necesitas para la aventura, hasta una pantalla táctil de 8.4 pulgadas con el sistema UConnect compatible con Android Auto y Apple Car Play, cámara de visión trasera y sistema de navegación satelital.

SUV.
En su versión Traihawk, el Compass es el más capaz del segmento de acuerdo con la marca.
Publicidad

Aventura, libertad, autenticidad y pasión, son los valores de Jeep que siempre veremos presentes en sus diseños.

Compass 2018 mantiene la icónica parrilla Jeep de siete barras y un quemacocos doble que da una sensación de libertad única.

Ofrece 5 diferentes modos de manejo incluyendo el de escalar rocas, único en el segmento. La seguridad es otra fortaleza con más de 70 características, como un sistema que detecta si te acercas a un objeto o auto, te avisa o se detiene, también funciona si invades otro carril.

Cuenta con garantía de 7 años en el tren motriz, 7 años de auxilio vial sin límite de eventos y 7 años de cobertura de partes interiores.

Así es como se festejan los 75 años de Jeep.

Publicidad

Publicidad