Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 imágenes para conocer el nuevo Porsche 911 S Turbo Exclusive Series

México será uno de los países que comenzarán a recibir este auto a partir de abril de 2018.
mié 05 julio 2017 11:01 AM
Porsche 911 Turbo S Exclusive Series
Porsche 911 Turbo S Exclusive Series Tuvimos acceso en exclusiva a este modelo y nos llevamos una grata sorpresa. (Foto: Roberto Hernández)

¿De qué color lo quiere? ¿Amarillo? ¿Azul? ¿Asientos bordados en algún color especial? ¿Rines negros con franjas amarillas? Estas y muchas más peticiones son posibles en el Porsche Exclusive Manufaktur, una línea de negocio muy jugosa para la marca alemana, en donde los clientes más exigentes alrededor del mundo son consentidos con el único fin de que sus autos sean personalizados por una módica cantidad de dinero.

Es aquí, en Stuttgart, Alemania en donde fue concebido uno de los más recientes diamantes motorizados: el Porsche 911 Turbo S Exclusive Series, modelo que será presentado en septiembre en el Salón del Automóvil de Frankfurt, y al que tuvimos acceso en exclusiva, antes de ser entregado a sólo 500 compradores que podrán guardarlo en su garage.

Esta poderosa bestia cuenta con 607 HP, capaces de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 2.9 segundos y alcanzar los 200 km/h en 9.6 segundos. Pero no todo se queda en la superficialidad del rugir de su motor y su potencia, es aquí en donde “Exclusive Series” se hace valer.

Publicidad

“La cantidad de detalles en el auto es tan grande que el dueño los irá descubriendo con el paso del tiempo”, afirma Boris Apenbrik Director del Custom Center Special Vehicles.

Porsche 911 Turbo S Exclusive Series rines
Para lograr este detalle se utilizó un rayo láser para despintar por capas.

El ejemplo más claro: los detalles de pintura. En los rines con franjas de color, los ingenieros tuvieron que crear un nuevo proceso en el que se incluye un rayo láser para despintar por capas y lograr un delineado perfecto.

Porsche está convencido de que el amor al detalle es una prioridad, así que, en conjunto con Porsche Design, han creado una pieza de alta relojería que reúne los detalles más importantes del 911 Turbo S Exclusive Series, llevándola únicamente a la muñeca de los 500 candidatos, con un valor aproximado de 9,000 euros.

Porsche 911 Turbo S Exclusive Series interiores
Todos los detalles se irán descubriendo poco a poco por los dueños de este super auto.

Otro de los manjares más evidentes en esta edición de colección es el gran trabajo en fibra de carbono que el equipo implementó en el auto, que va desde espejos laterales, spoilers y ventilas, hasta las franjas en el toldo y cofre.

El precio estimado de venta es de 290,000 euros en Europa. La buena noticia es que México será uno de los países que comenzarán a recibir este auto a partir de abril de 2018.

Porsche 911 Turbo S Exclusive Series
El 911 Turbo S es sinónimo de potencia y aceleración
Porsche 911 Turbo S Exclusive Series colores
Puedes elegir el 911 Turbo S Exclusive Series, en Gris Ágata metalizado o Blanco Carrara metalizado, Azul Grafito metalizado, Negro o Rojo Guardia.

Tags

Publicidad

Publicidad