Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Koenigsegg Regera llega a su fin después de 80 ejemplares

Hablar de 'hypercars' definitivamente es hablar de Koenigsegg y el modelo Regera es la mejor forma de ejemplificarlo,
lun 19 junio 2017 07:00 AM
Koenigsegg
Koenigsegg Regera (Foto: Cortesía)

Hablar de hypercars definitivamente es hablar de Koenigsegg y el modelo Regera es la mejor forma de ejemplificarlo, al ser catalogado por la misma marca como el auto más poderoso y rápido que jamás se haya creado. Podríamos decir que el Regera llegó como el buque insignia complementando la gama junto con el One:1 y el Agera RS.

La mala noticia es que todo tiene un fin y desafortunadamente llegó ese momento para este hypercar de 1.9 millones de dólares. Sólo hay 80 personas en este planeta que no están tristes con esa noticia y nos referimos a los únicos y exclusivos 80 dueños que ya poseen un Regera en su garage.

Hace tan sólo un año, Koenigsegg daba a conocer al mundo la versión de producción del Regera, mientras que el prototipo se presentó hace dos. Es así como podemos resumir la vida tan corta del más alto nivel de los súperdeportivos, en donde solamente bastan dos años para cumplir todo un ciclo.

Publicidad
Koenigsegg
Regera

Si pensabas formar parte del selecto grupo de dueños de un Koenigsegg ahora más que nunca, te tenemos otra mala noticia: ya no existe ningún modelo disponible para comprar actualmente. En enero del año pasado se anunció que los 25 Agera RS habían conseguido dueño; en tanto, los 6 ejemplares del modelo del número perfecto One:1, ya estaban vendidos para su presentación durante el Auto Show de Ginebra del 2014.

Siempre recordaremos al Regera como aquel hypercar que no necesitó de una transmisión para poder dosificar los 1,500 caballos de fuerza de su corazón híbrido y el cual es capaz de alcanzar los 400 km/h en tan sólo 20 segundos. Ahora que Koenigsegg no tiene nuevos modelos a la venta, sólo nos queda esperar para volver a ver una nueva era de hypercars con las innovaciones de la casa sueca.

Tags

Publicidad

Publicidad