Audi R8 V10 Plus

Es muy probable que a la siguiente generación del R8 la veamos con un motor turbocargado, pero la sensación del V10 de 5.2 litros y 610 caballos de fuerza siempre será una delicia.
Es muy probable que a la siguiente generación del R8 la veamos con un motor turbocargado, pero la sensación del V10 de 5.2 litros y 610 caballos de fuerza siempre será una delicia.
Definitivamente Ford supo cómo entretenernos antes de la llegada del nuevo GT500. El V8 de cigüeñal plano hizo de éste el motor de aspiración natural más poderoso que jamás haya hecho la marca del óvalo azul.
Y nos referimos al recién presentado, el cual hereda el motor de los 911 de carreras siendo el 6 cilindros bóxer de 4.0 litros y 500 caballos de fuerza.
Antes de que existiera el Trackhawk ya estaba la versión mas rabiosa del querido SUV. Son 475 hp que se desatan del gran motor V8 6.4 de Dodge.
Lo consideramos como uno de los mejores súper deportivos de uso diario para esta nueva era, gracias a la combinación de comodidad en cuanto a suspensión y agresividad del V8 6.2 de 460 hp.
El muscle car de la casa del corbatín hereda el motor del Corvette y lo combina con un sinfín de mejoras en pro del desempeño.
Con Mustang y Camaro en la lista no podíamos dejar pasar a los musculosos de los hermanos Dodge en la versión Scat Pack con 485 hp del V8 6.4.
Se trata simplemente del motor más grande de esta lista en cuanto a capacidad, el impactante V10 de 8.4 litros ha pasado a la historia junto con la venenosa serpiente que está por despedirse
Aunque es el hermano pequeño, ya demostró que es uno de los autos más rápidos del planeta al registrar un tiempo de 6:52.01 en el circuito de Nürburgring.
Lo dejamos hasta el final, por obvias razones, al ser el del bloque más grande, siendo éste la evolución del F12 Berlinetta y portando el V12 de 6.5 litros de 800 caballos de fuerza.