El nuevo Volvo S60

Un auto extraordinario para una personalidad exitosa.
Un auto extraordinario.

¿Qué te distingue de todos los demás? Existe un factor único con el que eres capaz de robar la atención cuando de negocios se trata o quizá para tener siempre una buena conversación; es aquello que los demás notan en ti, algo extraordinario, como el nuevo Volvo S60 Polestar. Un auto diferente para personalidades exitosas… ¡únicas!

Fusiona tecnología, elegancia y funcionalidad.

Tu ritmo de vida no siempre es sencillo y mucho menos estático, debes de estar en constante movimiento, Volvo lo entiende y por ello crea el perfecto vehículo con base no solo en tus necesidades sino a las exigencias de la rutina, ya que por su Sistema AWD provee un manejo suave, predecible y seguro, haciéndolo el auto ideal para acompañarte. Es dinámico y potente –una fusión única de un motor de 2.0I supercargado y turbocargado, utilizando tecnología para mantener la economía en el combustible y bajas emisiones con una potencia de 367 HP–, que te seducirá gracias a la perfecta combinación que ofrece entre tecnología, elegancia y funcionalidad. Volvo S60 no sacrifica confort por performance. Posee el sistema de navegación Sensus con MapCare para llegar a tiempo a todos los compromisos en tu agenda, y una tapicería de cuero perforado muy deportiva que complementa tu estilo. No hay tiempo para errores, por eso los sensores de aparcamiento delanteros y traseros te harán ver como un conductor experto, así estarás siempre listo para iniciar el viaje.

Mas rápido, receptivo y deportivo.

¿Combina tu personalidad con el nuevo S60 Polestar? La respuesta es ¡sí!, si buscas una conducción perfecta en todas las superficies y condiciones para cualquier momento del año. El Volvo más rápido, receptivo, deportivo –reflejado en sus interiores, construcción exterior y performance– y agradable en toda la historia de la marca ha llegado, y sus creadores están dispuestos a demostrarlo: un estilo único por fuera con una tecnología sin precedentes por dentro.

Inicia el viaje con S60.

Entra a

o síguenos en las redes sociales:

Facebook


Twitter:
Instagram:
YouTube