Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De la pista a las calles

Volvo presenta el nuevo S60 Polestar
mar 17 enero 2017 01:23 PM
El auto perfecto,
El auto perfecto, tal como lo soñaste.

Cuando piensas en el automóvil ideal, ¿cómo lo imaginas? ¿potente, dinámico, con una conducción perfecta y segura que te permita sentir la adrenalina? Entonces estás pensando en un vehículo de división de alto rendimiento de Volvo, el S60 Polestar, que es todo eso y más. ¿Por qué? Este auto tiene una herencia forjada por Volvo y Polestar en una relación construida en casi 19 años, gracias a la cual se lograron más de 105 victorias, de las cuales 96 representaron éxitos en el Campeonato Escandinavo de Turismos, 4 de la Liga Elite de competencias TTA y 5 en la carrera V8 Supercars, así mismo se consiguieron 238 podios, 105 Pole positions y 101 Fastest Laps.

g
Volvo trae para ti un vehículo de división de alto rendimiento.

Los caballos desbocados no existen en el imaginario de Volvo, pues buscaron diseñar una conducción ágil, estable, predecible y responsiva, es por eso que durante 2015 adquirió a ese aliado de años, la Corporación Polestar, para juntos desarrollar este increíble vehículo. Pero, ¿qué lo hace tan diferente? Primero: una caja de cambios suaves al manejo, segundo: un mayor control gracias a su frenado de alta capacidad –en conjunto con sus llantas especializadas para verano e inverno–, tercero: una potencia de 367 HP y por último un motor de cuatro cilindros que sigue en línea con la filosofía de la compañía: cuidar lo que más te importa (esto incluye la preservación del medio ambiente).

Publicidad
v
¿Qué hace tan diferente al nuevo S60 Polestar?

Siempre imaginaste conducir un auto de carreras que te llevara a cualquier lugar en México: la oficina, tu departamento, a una cena con los amigos… ahora gracias a la potencia del S60 Polestar –diseñado con ese objetivo– podrás hacerlo con una conducción perfecta en cualquier superficie y condición, en todo momento del año.

h
Realiza una conducción perfecta en cualquier temporada del año.

Descubre el más rápido, receptivo, agradable y mejor auto que pudo crear tu imaginación y Volvo, ahora disponible en México.

Entra a www.volvocars.mx o síguenos en las redes sociales:

Facebook /VolvoMexico
Twitter: @VolvoMexico
Instagram: @VolvoCarsMexico
YouTube /VolvoCarsMexico

null

Publicidad

Publicidad