Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mini lanzará nuevo modelo completamente eléctrico

Tras el éxito en ventas del Mini Cooper híbrido, la compañía está desarrollando un "superhéroe".
mar 29 noviembre 2016 08:54 AM
Mini
Mini Un coche completamente eléctrico.

En una conferencia sobre el futuro de Mini, Peter Schwarzenbauer, CEO de la empresa, reveló que en unos años realizarán una nueva línea de modelos, a los que se refirió como “superhéroes”. Hardtrop (Versión en dos y cuatro puertas, Clubman, The Convertible, Countryman (híbrido) y el Mini EV.

Mini 2
Mini Cooper EV

Se rumora que la fecha del lanzamiento del Mini Ev sea en 2019 y lo que lo distinguirá de otros modelos será un kit de baterías y motor eléctrico, desarrollados con la mejor tecnología. En cuanto al Countryman, se podrá adquirir el próximo año y tendrá capacidad para conducir sólo con electricidad hasta 24 millas a más de 77mph.

Publicidad

Según fuentes cercanas a Mini, dijeron que las otras opciones de ampliar la línea de la compañía eran un covertible basado en Superleggera Vision o uno similiar al Rocketman. Ninguno de los modelos anteriores se han descartado, pero las posibilidades de verlos en venta han disminuido porque la empresa está destinando la mayor parte de sus recursos a llevar al mercado la versión EV.

Publicidad

Publicidad