Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión

Nuestras Historias

8 productos caseros para limpiar tu coche como un experto

Seguramente tienes todos al alcance de tu mano, be a pro!
jue 03 noviembre 2016 07:17 PM
Car Wash
Car Wash Grown Ups 2

A la hora de limpiar tu auto, más vale mañana que miles de productos sofisticados. A continuación te damos algunos tips sobre productos caseros, que seguramente tienes a tu alcance y que para nada te imaginabas que podías utilizar para "enchular" tu coche. Al final, lo importante es siempre traer tu auto limpio, reluciente, eso dice mucho de ti.

Pasta de dientes
Tiene muchas funciones, desde limpiar los faros para quitarle lo opaco, obviamente puliendo con un cepillo de dientes, hasta para quitar manchas difíciles en el vinil o incluso piel de tu coche. Primero prueba en una superficie pequeña para ver cómo reaccionan los materiales de tu auto.

Espuma para limpiar hornos
Con una buena aplicación de esa espuma o líquido que se usa para limpiar el horno, las llantas de tu coche quedarán relucientes. Este químico puede quitar todo tipo de grasas y manchas que deja tu sistema de frenos.

Publicidad

Vinagre de vino blanco
Este líquido también es infalible para limpiar las llantas, pero también, mezclado con agua, es ideal para limpiar los cristales, hules, viniles y rincones.

Cera de calzado
Para que tus defensas recuperen su tono negro, en caso de que sean de este color, puedes usar una esponja y cera de calzado, aplica un par de capas y todo se verá como nuevo.

Líquido lavatrastes
Cualquier jabón para lavar los trastes dejará tu carrocería limpia y brillante, incluso esos que tienen sabor a limón. Te sorprenderás de los resultados si además lo aplicas con una compresora o hidrolimpiadora con boquilla de aplicación de espuma, con este jabón cubre todo tu auto, después enjuaga y quedará irreconocible. También, con este líquido, puedes hacer una mezcla para el depósito de agua que limpia el parabrisas. Será mejor que el de cualquier semáforo.

Amoniaco
Esta sustancia, mezclada con agua, es un fuerte limpiador de las superficies de tu auto, como el parabrisas, espejos, lunas, detalles metálicos cromados, quita cualquier cosa que se haya adherido a la pintura de tu auto.

Toallitas de bebé
También son infalibles para quitar de la pintura de auto sustancias que se hayan quedado impregandas, como las "gracias" de los pájaros cuando lo estacionas bajo un árbol.

Refresco de cola
Aunque no lo creas, un refresco de cola es ideal para limpiar y dejar brillantes las llantas de tu auto, también sirve para los critales y sobre el óxido que se acumula en las partes bajas de la carrocería.

Auto limpio
Pare de sufrir

Tags

Deportivos, de lujo, clásicos...
Te enviamos la información de tus autos favoritos.

Publicidad
Publicidad