Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión

Nuestras Historias

Corolla Fest… emoción a cielo abierto

Una fresca tarde, fue el marco de la fiesta a la que Toyota convocó a todos sus seguidores para celebrar juntos los cincuenta años de Corolla en México y la presentación de su modelo 2017.
vie 04 noviembre 2016 11:07 AM
CorollaFest.
CorollaFest. Un excelente evento.

El Campo Marte fue el punto de reunión de los amigos de la marca quienes no perdieron la oportunidad de ser testigos del Corolla Fest, una doble gala que duró diez horas y en todo momento estuvo amenizada por las bandas más importantes de la escena del rock contemporáneo en México. La tarde fresca permitió disfrutar de esta fiesta a cielo abierto que abrió Flor Capistrán con sus mezclas. A quien siguió el romanticismo de Reyno y los acordes de Llittle Jesus.

Una gran banda.
Little Jesus.

“Con 50 años en el mercado, Corolla es el vehículo más vendido en el mundo con más de 43 millones de unidades a nivel mundial, es un auto que se ha mantenido a lo largo de las generaciones y sigue muy vigente porque nuestros clientes encuentran en él lo que están buscando”, comentó Jorge Murakami, gerente de Mercadotecnia de Toyota y anfitrión del evento, que a medida que avanzaba prendía más el ánimo entre los cientos de asistentes.

Publicidad
Luces y buen ambiente.
Lleno total.

“Hacia el interior del Corolla 2017 tenemos una cabina más ergonómica, pensada para dar mayor amplitud y confort y también incorporamos un centro de información monocromático de 3.2”. En su diseño exterior el cambio radica en la parte frontal, donde apreciamos una parrilla mucho más agresiva, con cortes rectos hacia el frente, faros BI-LED que brindan mayor visibilidad del camino, en sí, el corte del vehículo es más aerodinámico”, añadió el ejecutivo.

Una cabina más ergonómica.
Mayor amplitud y confort.

El momento estelar de la tarde llegó al filo de las 17:00 horas cuando, entre brindis y aplausos, Corolla 2017 fue presentado ante los amigos y la prensa asistente, al unísono Kinky y sus acordes desbordaron al público en euforia.

Kinky.
Sus beats enloquecieron al público.

Para Jorge Murakami, Corolla se ha vuelto más potente y más cómodo generación tras generación y es esto lo que ha mantenido la confiabilidad del público en el auto: “La gente que quiera un auto que no le falle y que además disfrute de un diseño audaz y un desempeño excelente, sin duda va a buscar a Corolla”.

Plastilina Mosh.
Sus éxitos hicieron cantar a los asistentes.

El Corolla Fest fue un rotundo éxito, que concluyó tras la actuación de las bandas Miami Horror, Plastilina Mosh y Cinco de Pastor, que mantuvieron el ánimo hasta el filo de la media noche.

Cinco de Pastor.
Una de las bandas esperadas.

Los asientos delanteros brindan un nivel de apoyo total a los ocupantes, con cabeceras que dan mayor confort y protección.

CorollaFest un verdadero evento.
Amenizado hasta la media noche.

Corolla 2017 cuenta con 8 bolsas de aire, frontales de múltiple etapa, de rodillas para el conductor, cojín para copiloto, y laterales delanteras y de cortina.

Si quieres saber más sobre este espectacular automóvil, dale clic aquí .

Deportivos, de lujo, clásicos...
Te enviamos la información de tus autos favoritos.

Publicidad