Publicidad
Publicidad

Ray-Ban llega a la Fórmula 1 de la mano de Ferrari

La escudería del 'cavallino rampante' tendrá nuevo patrocinador a partir de este mes
lun 11 julio 2016 04:42 AM
-
Cortesía Luxottica Group - (Foto: Cortesía Luxottica Group)

Ray-Ban, la marca más popular de lentes en el mundo perteneciente a Luxottica Group, se unirá a la escudería Ferrari para el resto de la temporada 2016-2017 de la Formula 1.

Esta alianza hará que el logo de la marca luzca impecable en los SF16-H del equipo, dando un toque aún más italiano a los autos manejados por Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen, algo que pudimos ver en el pasado premio de Gran Bretaña.

Publicidad

Ambas compañías comparten el amor por la innovación y el crecimiento, buscando llevar a sus clientes estilo, calidad y un gran avance tecnológico en sus productos, por lo que la unión de sus colores rojos, tendrán la misión de llevar a Ferrari a lo más alto del podio en la segunda mitad de la temporada de la F1.

También podría interesarte

 

Publicidad

Publicidad