Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión

Nuestras Historias

Rolls Royce lanza los Panthom más lujosos

Después de 13 años de historia el Panthom se despide con estas ediciones limitadas
mié 18 mayo 2016 08:00 AM
-
Cortesía de la marca - (Foto: Cortesía de la marca)

Rolls-Royce dio a conocer que la historia del famoso modelo Panthom llegó a su fin y para despedirlo lanzó la Zenith Collection, la cual incluye un coupé especial y un convertible.

"Ha llegado el momento de que el Phantom Drophead Coupé y el Phantom Coupé abandonen el escenario", comentó la marca británica en un comunicado.

Estas nuevas y exclusivas versiones contarán con detalles de ultralujo como son compartimento trasero para enfriar botellas de champán, placas distintivas grabadas en láser, un estante de vidrio que se transforma en mesa y además un trozo de metal originario de la línea de montaje de Rolls Royce en Goodwood, Inglaterra.

Publicidad

Por si estos detalles no fueran suficientes, la firma también puso a disposición de los interesados opciones de colores clásicos en el exterior tales como Jubilee Silver, Madeira Red, Midnight Blue y Arctic White.

Se espera que los autos estén equipados con el motor clásico del Phantom, el V12 de 6.7 litros que genera 453 caballos de fuerza y 531 libras-pie, así como transmisión automática de ocho velocidades.

Sólo saldrán a la venta 50 unidades de esta Zenith Collection.

También podría interesarte

Deportivos, de lujo, clásicos...
Te enviamos la información de tus autos favoritos.

Publicidad
Publicidad