Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tesla presentará este jueves su nuevo modelo

El Model 3 pretende economizar el famoso coche eléctrico de la firma
jue 31 marzo 2016 10:51 AM
-
Cortesía - (Foto: Cortesía)

Mañana por la noche, Tesla presentará el Model 3, el paso final de su "plan secreto". Con este modelo, Tesla sigue avanzando en su tarea por acelerar la transición mundial al transporte sustentable.

Además, para alcanzar su objetivo de ofrecer un sedán mediano más accesible, Tesla se ha tomado la tarea de construir de una de las edificaciones más grandes del mundo. La Gigafactory de Tesla nació de la necesidad y proveerá suficientes baterías para soportar la demanda de vehículos proyectada por Tesla. Para 2020, la Gigafactory alcanzará su capacidad total y producirá más baterías de ion litio en un año de las que fueron producidas en todo el mundo en 2013

El objetivo de Tesla de producir medio millón de vehículos para 2020 significa que la producción debe crecer 10 veces. En el pasado ha demostrado que puede superar desafíos similares con la fábrica en Fremont, California, una de las fábricas automotrices más avanzadas. En 2012 Tesla produjo alrededor de 3 mil vehículos, el año pasado más de 50 mil vehículos salieron de su línea de producción, 16 veces más.

Publicidad

Las entregas del Model 3 empezarán a fines de 2017.

Ingresa a Tesla.com  el jueves a las 20:30 hrs. (Pacífico), 21:30 hrs. CDMX, para ver la transmisión de la presentación en vivo.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad