Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo modificar un auto de lujo para hacerlo de ultra lujo

Mansory presenta su última modificación, nada menos que hecha a partir de un Rolls-Royce
mar 26 enero 2016 10:25 AM
-
Cortesía - (Foto: Cortesía)

El taller especialista en modificación de autos de lujo Mansory  acaba de terminar su última creación usando el modelo Rolls-Royce Wraith. El resultado final es este Palm Edition 999, una nueva dimensión del lujo.

El exterior del carro está cubierto por un acabado en dos tonos, blanco y oro puro, que se extienden desde el capo, pasando por el techo, hasta llegar a la cajuela. Las agarraderas de la puerta, la fascia frontal y los adornos en las puertas también están bañados en oro. Los interiores tampoco se salvan del toque de midas, hasta las hebillas del cinturón salieron brillando.

Además, el vehículo cuenta con una carrocería de fibra de carbono que abarca la parrilla, sus luces LED, los guardabarros delantero y trasero, la defensa trasera y el techo. Una estructura que combinan con sus impresionantes llantas de 22 pulgadas en chapa de oro.

Publicidad

En cuanto al motor, la gran potencia V12 del crucero de lujo original se elevó de 632hp a 740hp. Estamos hablando de un carro de dos toneladas alcanzando 100km/h en 4.4 segundos. Y es que su torque mejorado permite que el carro acelere a un nivel de locura; el ya alto valor 800Nm ahora está a 1,000Nm.

El nombre de este nuevo modelo hace referencia a las únicas 9 unidades que serán puestas en el mercado. El precio no ha sido publicado. 

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad