Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aston Martin presenta una lancha deportiva digna de 007

La marca de autos de lujo suelta amarras con el superboat AM37
mar 14 julio 2015 01:15 AM
-
Quintessence Yachts - (Foto: Quintessence Yachts)

Estamos acostumbrados a que Aston Martin  sea el nombre británico asociado al lujo sobre el asfalto, lo que nunca vimos venir era que la marca zarpase con todo el estilo que para llevar su excelencia sobre las olas. Junto con su partner holandés, Quintessence Yachts , la marca del lujo presentó en su sede de Gaydon, Reino Unido, el diseño y los detalles de un barco capaz de hacer sentir envidia al propio James Bond, el AM37.

Los primeros renders nos muestran una estilizada lancha deportiva capaz de alcanzar una escalofriante velocidad de 50 nudos (92,6 km/h) y capacidad para acomodar en sus sillones de cuero cosidos a mano a 8 pasajeros. Obviamente, un vehículo de estas características no estaría completo sin la correspondiente tecnología de punta, por eso cuenta con una pantalla táctil de alta definición que puede ser operada con botones, por control remoto o con la voz. Además, la cubierta se puede extender para que cubra la cabina y así evite las inclemencias del tiempo o visitas no deseadas cuando no se está usando.

Publicidad

Leer: 10 cosas que no sabías sobre Tesla Motors

El director de diseño de Aston Martin, Mark Reichman, se ha referido al AM37 como una creación hecho "desde el corazón" y que "se inspira en los coches deportivos como nunca se ha visto". De hecho, esto se hace visible en la parte posterior (o popa) de la embarcación esculpida en carbono y madera con la forma característica de un auto de la marca. 

Los barcos serán fabricados, como no podría ser de otra forma, en los astilleros británicos de Southampton y lo podremos ver por primera vez en el Salón del Yate de Mónaco, el próximo septiembre. Todavía no sabemos el precio del AM37 pero estamos seguros de que puede cumplirá su cometido tanto en intensas persecuciones en alta mar como en cómodos viajes de playa en playa.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad