Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tipos de hombre según el auto que manejan

Y tú, ¿cuál eres?
mié 03 junio 2015 11:42 AM
-
Drive (Nicolas Winding Refn, 2011) - (Foto: Drive (Nicolas Winding Refn, 2011))

UNA PLANTA

Eres una persona que sacrifica la estética y el diseño, siempre y cuando el auto sea amigable con el medio ambiente. Odias el maltrato animal, eres vegano y cuentas con mucho presupuesto para una vida completamente saludable.

Publicidad

Nissan Leaf

 

Toyota Prius

PRIMERIZO

Te van a comprar tu primer auto, con el que iniciarás todas las experiencias que contarás en varios años. Cuentas con una visión inmune a banquetas y baches. Se acercarán personas que ni conoces solo para ir en tu auto. Necesitas espacio para 6 personas en la parte de atrás y un estéreo que no reviente las bocinas.

Mazda 2

 SEAT Ibiza

EQUILIBRADO

Te gusta divertirte y ahorraste por bastante tiempo para comprar un auto. Los conoces y sobre todo, amas manejar. Eres una persona que va a bares en la Condesa, pero también visita a sus abuelos los fines de semana. Te caracterizas por un balance perfecto entre lo funcional y lo emocional.

 

Mazda 3

Alfa Romeo Giulietta

EXCÉNTRICO

Eres alguien que nunca pasa desapercibido, te encanta llamar la atención por ser diferente y original. Si la tendencia es usar pantalones floreados, tienes contemplado comprarlos. En caso de que no sea así y simplemente seas un tipo normal, debes reconocer que te esfuerzas para serlo.  

Nissan Juke 

Mercedes-Benz Clase G

FUNCIONAL

Esto de los autos no es tu campo y simplemente quieres un coche que te transporte del punto A al punto B, cómodamente y seguro. Usualmente tienes rutinas muy establecidas, las cuales te resultan difíciles de cambiar, pero así eres feliz.

Toyota Camry

Honda City 

INTENSO

A ojos de todos eres una persona normal, igual que tu auto, pero cuando se trata de demostrar "de qué cuero salen más correas", nadie te sigue el paso. Eres extrovertido e introvertido según la ocasión, pero siempre estás preparado para enfrentar cualquier escenario. Amas los videojuegos de carreras y las películas de autos.

Subaru WRX STI

Ford Focus RS

TRENDY

Eres una persona que sigue las tendencias, escucha a la gente y se deja guiar por sus amigos. Buscas ser aceptado en un círculo muy específico y eres feliz siendo parte de él. Vistes bien y te caracterizas por estar siempre a la moda.

Honda Fit

Fiat 500 

CHEWBACCA 

Ya no te reconocen en tu casa porque vives fuera, eres amante del aire libre y la vegetación. Una mochila y una casa de campaña son tus fieles compañeros para todas tus travesías. Eres una persona ruda que disfruta de los planes solitarios y extremos.

Ford F-150 SVT Raptor

Land Rover Discovery 

RED NECK

Hablas muy fuerte y vistes con colores extravagantes. Cuando tienes una cita planeas que todo salga perfecto y que tu transporte no te defraude. Usualmente gastas más tiempo y dinero en tu auto que en ti. Lo amas tanto que lo lavas con shampoo y cera, cuando tu cabeza a veces ni te acuerdas de lavarla.

Dodge Charger

Chevrolet Camaro 

RED NECK RELOADED

Se escucha una canción a lo lejos y de pronto pareciera que nos encontramos en un autódromo: eres tú en un auto con un motor tan potente que se escucha a una cuadra. Todos te voltean a ver, eres el centro de atención de niños, adultos, viejitos, perros, marchantes y viene vienes. Ah, y te caen mal los policías.

Ford Mustang Shelby 350

Dodge Challenger SRT Hellcat 

PILOTO

Frecuentas restaurantes finos, tus planes siempre incluyen un avión y amas los gustos caros. Tienes clase y un ojo fino. Sabes divertirte y experimentar emociones fuertes. Te consideran una persona solitaria, pero simplemente estás haciendo lo que te gusta. Tu deporte favorito es el automovilismo y lo practicas.

Porsche Cayman GTS

Chevrolet Corvette Z06 

EGOÍSTA

Te pones mal cuando escuchas a tu compañero de trabajo decir: "¿nos vamos juntos?". Cuentas gota a gota la gasolina y aún así piensas que es demasiado cara. Cuando entras en un estacionamiento nunca quedas donde quieres y en la calle odias no poder estacionarte donde dice "solo motocicletas".

Smart For Two

Renault Twizy 

PAPÁ PRIMERIZO

Es tiempo de cambiar tu estilo de vida porque ya tienes un integrante más en tu familia. Es difícil el cambio porque, aunque eres inmensamente feliz, tienes un alma joven que a veces se niega a entenderlo. Ahora necesitas más espacio en tu casa y ser más organizado, pero de vez en cuando salir en la noche sigue siendo tentador.

SEAT León ST

Mercedes-Benz Clase B 

LEÓN VESTIDO DE CORDERO

Todos saben que tienes buen gusto, elegante y refinado. No te gusta ser ostentoso pero nunca descuidas tu persona. Los 5 sentidos son muy importantes para ti. Tu escenario perfecto es sentir la piel de tu auto, escuchando una canción nítida y dominar la carretera con el clima perfecto.

Audi S3

BMW M235i

EJECUTIVO JR.

Comienzas a independizarte y tienes un buen trabajo. Cuando eras pequeño siempre te dijeron que aparentabas tener una personalidad más grande que la correspondería por tu edad. Conoces el lujo pero no es lo más importante para ti. Necesitas que crean en ti y en tus conocimientos.

Chrysler 200

Acura ILX 

CEO

Tu cabeza se empieza a cubrir de canas, eres una persona con experiencia y familia. Tu puesto es directivo en una empresa que ha compartido varios años contigo. Tu medio de transporte casi nunca lo manejas tú y amas la vida confortable, pero no te olvidas nunca del valor que tiene hacer las cosas uno mismo. La cotidianidad es tu arma para seguir con los pies en el suelo y asegurarte que el éxito del que gozas sea duradero.

BMW 760Li

Audi S7 

BIPOLAR

Sueles estar siempre dudando, a medio camino entre dos cosas: dos trabajos, dos mujeres, dos países, dos estilos de vida. Por eso necesitas objetos que resuelvan tus necesidades tan cambiantes. 

Jeep Grand Cherokee

BMW X4 

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad