Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los BMW Serie 6 regresan a México

Llegan al país renovadas seis versiones de la Serie 6 que te harán marcar tendencia
mié 13 mayo 2015 09:09 AM
-
BMW 6 Convertible (BMW México) - (Foto: BMW 6 Convertible (BMW México))

Después de doce años de haber reencendido el nombre Serie 6, desde el 2003 ya hemos visto dos generaciones de esta serie desplegarse ante nuestros ojos. Los nuevos modelos BMW Serie 6 Coupé y BMW Serie 6 Gran Coupé reafirman su autoridad deportiva con un diseño exclusivo e inconfundible, cuyo precio empieza en unos $1,451,900 MXN.

Lo primero que puedes notar de este cambio de imagen es que la facia delantera es la misma en todos los modelos. La parrilla ovoide típica de BMW es aún mas expresiva con una varilla menos y a la vez sirve para ventilar al potente motor que guarda el cofre. Los faros antiniebla están equipados de tres unidades LED posicionadas horizontalmente.

Pero lo realmente impresionante es su capacidad, la gama de motores esta compuesta por un motor V8, con una potencia de 450 caballos, y el V6 que levanta de 320 caballos . Para las versiones de alto desempeño, la marca brinda un impresionante motor de ocho cilindros desarrollado con la tecnología BMW TwinPower Turbo bajo los exigentes criterios BMW Efficient Dynamics.

Publicidad

Aún así, su tecnología y diseño no se limita sólo a su motor su acabado interior es impecable. Todos los vehículos cuentan con BMW ConnectedDrive que les permite hacer llamadas inteligentes. A través de una tarjeta SIM integrada en el vehículo, puedes acceder al Call Center de BMW para saber noticias, checar el clima, realizar búsquedas en línea y hacer citas para el servicio de tu auto por medio de Teleservices.

Las versiones que se pueden encontrar a través de los diversos distribuidores de BMW en México son: BMW 640iA Gran Coupé, BMW 6 Convertible650iA Coupé M Sport, 650iA Gran Coupé, M6 Coupé Competition Edition y el M6 Gran Coupé Competition Edition.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad