Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reencarnación acuática de un Mercedes

El concepto de la lancha Marauder GT S se inspira en el auto Mercedes-AMG S
mié 18 febrero 2015 09:21 AM
-
(www.cigarretteracing.com) - (Foto: (www.cigarretteracing.com))

Surcar el mar en un barco capaz de alcanzar la escalofriante velocidad de 250 km/h... Esa es la idea detrás de la potente Marauder GT S diseñada por el fabricante Cigarrette Racing. Con el objetivo de utilizarla en carreras de lanchas motoras, esta embarcación lleva al mar la potencia que los Mercedes tienen sobre la carretera.

Las colaboración que ambas marcas practican desde 2007 es más que visible, en el diseño mostrado se aprecian en el casco los colores característicos del Mercedes AMG S: amarillo y negro. Esas mismas iniciales son las que lleva en ambos laterales, suponemos que serán poco visibles durante una carrera al rugir sus monstruosos propulsores V8.

Además, sus medidas son 15 metros de largo por 2,5 metros de ancho. Una verdadera bestia aerodinámica con 5 asientos y con un sistema de sonido atronador por si fuera poco. Está previsto que se presente en la Miami Speedboat Convention de este año y seguro que impresionará.

Publicidad

Ahora las malas noticias, su precio no es muy accesible, como debieron suponer. 1,2 millones de dólares separan a cualquiera de este speedboat digno de un episodio de Miami Vice. Y llenar el depósito de 1,256 litros costaría unos 26 mil pesos. Se trata de una maravilla, veloz pero cara.

Publicidad

Publicidad